• Bruñidora de interior con Encareadores Diamantados..
  • 1. Máquinas
  • 2. Escareadores Diamantados


© Bruñidora de interior con Encareadores Diamantados...

Estas máquinas bruñidoras trabajan con escareadores diamantados y fueron diseñadas para rectificar, bruñir y pulir perforaciones de diámetro con tolerancias muy estrechas y en que se requiere un acabado con una rugosidad de superficie muy fina. Estas máquinas pueden utilizarse para la elaboración de piezas en materiales tan variados como aceros, plásticos, vidrio, fierro fundido , cerámica y otros materiales no ferrosos. Su mayor característica es que se logra el resultado con una sola pasada del escareador, siendo necesario una herramienta para desbaste y otra para acabado final.

1.- MAQUINAS

a. Máquina horizontal de dos husillos

Esta máquina horizontal de dos husillos es excelente para trabajar pequeñas partidas de piezas que requieran perforaciones de diámetros muy reducidos , hasta 1,5" (38mm).. Es de bajo costo y puede trabajarse en forma manual o semi automática con un sistema de manos libres y logra un acabado de la perforación con tolerancias de < 0.0001" en un tiempo récord.



b. Máquina vertical de cuatro o más husillos

Esta máquina cumple la misma función que la de dos husillos . Sin embargo tiene un sistema complejo totalmente automatizado y se utiliza para alta producción en serie. Se entrega completa con accesorios y herramientas previo un estudio minucioso de los requerimientos de cada empresa y de las partes o piezas a trabajar..



2.- ESCAREADORES DIAMANTADOS

Estos escareadores diamantados tienen tolerancias muy estrechas y se utilizan para rectificar perforaciones que requieran de un tamaño y forma exacta y uniforme. Son herramientas de alta tecnología y gran precisión y están diseñadas para ser usadas tanto en máquinas bruñidoras de interior como fresadoras, taladros con velocidad regulable , rectificadoras cilíndricas, máquinas multihusillos y máquinas CNC. Para obtener óptimos resultados es primordial tener un sistema de fijación flotante. .


a. Escareadores fijos y Expansibles

Los escareadores fijos se emplean para perforaciones en serie con medidas y tolerancias muy precisas, mientras que los expansibles tienen la ventaja de poder regularse dentro de un rango determinado para que la perforación quede con la tolerancia deseada.